Manuel Salgado Fernández

Nace en Sevilla en 1970. Es licenciado en Psicología por la Universidad de su misma ciudad natal, realizando posgrados en la Universidad de Granada y en la U.N.E.D, sobre Psicología Clínica y del Deporte, respectivamente.

Su práctica profesional se centra en el asesoramiento a personas y empresas, en la búsqueda del incremento de su bienestar y productividad. Su labor se realiza tanto de manera individual como grupal, incluyendo actividades formativas en distintas áreas.
Es un apasionado de la escritura, en general de la comunicación. Ha escrito varios libros técnicos sobre Psicología y participa activamente en revistas y programas de radio y TV, así como en portales de Internet.

Es presidente del Club de los Escritores Per Se y a finales de 2011 vio la luz la primera obra del club con el formato de compilación de relatos, “Nadar en la otra orilla” a la que después le siguieron cinco obras más publicadas por la editorial Circulo Rojo.
y
Este libro se convierte, por tanto, en su primera obra publicada en solitario, haciendo referencia a sus veinticinco años de experiencia como profesional de la Psicología Clínica.



LO MÁS LEIDO

CAIRYS - PSICOLOGÍA Y BIENESTAR

CÓMPRALO AQUÍ

Adquiere este ejemplar escrito desde los 25 años de experiencia de un psicólogo clínico